teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Balean a hermanos de campesino que fue atacado por policías de Coronango

Víctor de 28 años de edad y Angela de 30 años de edad y tres meses de embarazo, son las personas que fueron agredidas por hombres armados al interior de su vivienda, ubicada a unos metros del DIF de Coronango sobre la calle 5 de Febrero y Francisco I. Madero, la tarde del pasado martes.

Se trata de los hermanos de Rogelio Tlachino, el joven campesino al que policías del alcalde, Antonio Teutli Cuautle, le rompieron las costillas tras una persecución el pasado 31 de enero.

Recomendamos: Balean a pareja en Coronango, ella está embarazada

Allegados a la familia revelaron a MTPNoticias que desconocen los motivos del atentado en su vivienda, debido a que no se llevaron ningún objeto de valor.

Contaron que cerca de las 16 horas ingresaron tres hombres y una mujer armados y los amenazaron. Algunos de los que se encontraban en la casa lograron salir a pedir ayuda; sin embargo, Víctor y Angela, no pudieron correr y fueron heridos en las piernas.

Lee: Cronología: Rogelio Tlachino, el campesino baleado y torturado por policías de Antonio Teutli en Coronango (VIDEO)

Los atacantes se dieron a la fuga en un auto Tsuru de color blanco y se desconocen más detalles. Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.