Hermila, una mujer de 78 años de edad, fue estrangulada al interior de su casa por unos delincuentes que irrumpieron en su hogar para robar sus pertenencias, en Tenampulco, Puebla.
El violento asalto y asesinato de la septuagenaria ocurrió la noche de este martes 30 de agosto en la comunidad de Caracoles, del señalado municipio.
Te sugerimos: Detienen a Arturo y a Luis por robo de celulares en Elektra en 11 Sur, Puebla
Se sabe que la ancianita se encontraba sola, pues el resto de su familia había salido a realizar sus actividades. Fue en ese momento, que unos ladrones -se desconoce cuántos- aprovecharon para ingresar a la casa de la mujer.
Del sitio, robaron los objetos de valor de la familia así como dinero en efectivo. No conformes con el botín, sujetaron a Hermila por el cuello con una soga y la ahorcaron, ella murió casi al instante.
Más tarde, su familia regresó de sus jornadas laborales y se encontraron con puertas y ventanas de la vivienda completamente abiertas.
Lee más: Cae ‘El Pillo’, sustituto de ‘El Croquis’, líder de banda vinculada con homicidios y secuestros
Al interior de la casa, continuaba suspendido por el cuello el cuerpo de Hermila.
Policías municipales arribaron al punto y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el retiro del cuerpo.