728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

A Zuriel Andrea la mataron a golpes en Tehuacán, sospechan del marido

A Zuriel Andrea la mataron a golpes en Tehuacán, sospechan del marido
Foto: Agencia EsImagen

Zuriel Andrea de 23 años de edad fue golpeada hasta el cansancio presuntamente por su marido, quien la llevó en agonía al Hospital General de Tehuacán, Puebla, donde murió más tarde. El hombre logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron este lunes 15 de agosto, cuando un hombre de tez clara y aproximadamente 30 años de edad, llevó a una joven mujer al área de urgencias. Presentaba varias heridas y huellas de violencia en el cuerpo, sin embargo, no se pudo hacer nada porque dejó de respirar poco tiempo después.

Cuando los médicos se percataron de que se trataba de un aparente feminicidio, buscaron a quien la llevó hasta este lugar y ya no estaba en el hospital. Dieron parte a las autoridades, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Lee: Carlos mata a su novia Linda en Tehuacán, segundo feminicidio en menos de 12 horas

El cadáver de Zuriel Andrea fue llevado al anfiteatro de esta ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Trascendió que no es la primera vez que la joven era víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, por lo que este hecho ya se investiga por la Fiscalía, quien abrió una carpeta de investigación.

Se trata del segundo feminicidio registrado en 24 horas en la entidad, pues este lunes 15 de agosto en la comunidad de Santiago Alseseca en el municipio de Tecamachalco, fue localizado el cadáver de una mujer con huellas de extrema violencia dentro de una bolsa de basura.

Recomendamos: Tecamachalco: torturan y matan a una mujer; abandonan su cadáver en una bolsa

El cuerpo fue abandonado junto con otras bolsas negras de desechos en un camino de terracería y fueron vecinos quienes encontraron y dieron aviso a las autoridades para las diligencias correspondientes. Se trata de una joven de aproximadamente 30 años de edad que no ha sido identificada.

Foto: Sadit González

Por Alfredo Ramírez,

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez