VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDolor y Sangre

22 heridos deja volcadura de autobús en Tepexi de Rodríguez

El autobús cayó a un barranco cuando circulaba por la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla, en el municipio de Tepexi de Rodríguez.
22 heridos deja volcadura de autobús en Tepexi de Rodríguez
Autobús al fondo de un barranco en Tepexi de Rodríguez Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Una volcadura de autobús de la línea de SCTA en el municipio de Tepexi de Rodríguez, dejó un salo de 22 lesionados. La unidad cayó a un barranco de al menos 20 metros de profundidad.

El camión volcó a la altura de la curva ‘La Herradura’ en la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 13 de febrero de 2024, cuando la unidad 30 que aparentemente era conducida a exceso de velocidad con rumbo a la ciudad de Puebla se volcó.

Lee Se queda en la cárcel Héctor, chocó borracho a un Uber lesionando a pasajeras y a chofer

Entre las víctimas hay pobladores de Coyotepec, Huauchinango y San Lorenzo Ometepec, Puebla, así como de Toluca y Tlaxcala.

Autobús volcado en Tepexi de Rodríguez, Puebla Créditos: Especial

Hay mujeres, hombres y adultos mayores entre los lesionados quienes se encuentran internados en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepexi de Rodríguez, en donde tres de ellos se reportan como graves.

Protección Civil del Estado de Puebla confirmó que el saldo fue de 22 lesionados y que fueron trasladados por ambulancias del IMSS, de Tepexi y Molcaxac en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y proximidad de caminos.

Volcadura de autobús se suma a choque de ruta S25 en la ciudad de Puebla

Este es el segundo accidente registrado este martes 13 de febrero de 2024 en Puebla, en donde está involucrada una unidad del transporte público.

Recomendamos Hallan cadáver calcinado de hombre en terreno baldío de Puebla

El primer hecho ocurrió en la 21 Norte y 6 Poniente en la ciudad de Puebla, donde el conductor de la ruta RS25 chocó contra otro vehículo.

La unidad 99 quedó volcada en el camellón de la vialidad, mientras que el conductor logró darse a la fuga.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.