Residentes del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis II ubicado entre los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, padecen por desabasto de agua y acusan que se debe a que la zona fue urbanizada sin planeación. Sin embargo, la explicación que les dio Agua de Puebla, es que existe una fuga en la línea de conducción.
Algunos residentes exhibieron que el problema de la falta de agua es porque los gobiernos de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan otorgaron permisos a las constructoras, sin ningún tipo de planeación, lo que ahora les está provocando afectaciones por el desabasto de agua.
Lee: Miles de personas sufren apagón en Lomas de Angelópolis
Mientras padecen la falta de agua, los residentes tendrán que solventar la compra del vital líquido para poder abastecer sus necesidades primordiales.
En un escrito emitido por la Mesa Directiva 2019-2020 Ambientes Plenos A.C. se les informa a los residentes que Agua de Puebla no informó con antelación sobre el desabasto, y hasta este sábado les notificó que hay un problema en una línea de conducción y se desconoce el tiempo de reparación.
Por Luisa Tirzo
Foto: Internet