728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Zona de antros de San Andrés Cholula se convierte en pueblo fantasma (FOTOS y VIDEO)

Tras la amenaza que hizo el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, de sancionar a los establecimientos que sigan operando en esta contingencia, la mayoría de los antros y botaneros ubicados en el municipio de San Andrés Cholula cerraron sus puertas.

 

En un recorrido hecho por MTPNoticias. la noche de este viernes. por la 14, 12 y la prolongación de la 4 oriente se observó que solamente tres establecimientos se resisten a bajar sus cortinas; sin embargo lucían vacíos. Se trata de la Mezcalería Hacienda, Dominique y el Monchis que opera a puerta cerrada.

 

Recomendamos: #PueblaContigo: así organizan la entrega de despensas ante Coronavirus en Puebla

 

 

El pasado 23 de marzo el gobierno estatal emitió un decreto en el que anuncia el cierre temporal de los establecimientos de diversión nocturna para evitar la proliferación del Coronavirus.

 

Pese al decreto, algunos bares, botaneros y antros siguieron operando y fue hasta este día que cerraron sus puertas ante la amenaza del gobierno estatal de sancionarlos.

 

 

Hay que mencionar que algunos meseros y personal de seguridad han confirmado a este medio que les dieron vacaciones durante un mes sin goce de sueldo y ahora no saben cómo le harán para mantener a sus familias en este lapso.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.