teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Volcadura provoca caos vial en la Acatzingo-Ciudad Mendoza, hay 17 km de tráfico

Volcadura provoca caos visl en la Acatzingo-Ciudad Mendonza
Foto: Redes sociales

La volcadura de un tractocamión provocó el cierre total de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección a Acatzingo, Puebla, y que a su vez derivó en una fila de 17 kilómetros de automóviles que quedaron varados en esa carretera.

El accidente ocurrió desde la tarde noche del lunes 13 de junio y para hoy, martes 14 de junio, hasta antes de las 11 horas el tráfico continuaba completamente parado.

Lee: Choque entre combi de ruta 28 y camión de carga deja 10 lesionados en Puebla

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en sus redes sociales de la fila de 17 kilómetros en esa autopista y fue después de las 11 de la mañana que se abrió parcialmente el paso para desahogar el paso con sentido a Acatzingo.

Y es que las maniobras para retirar el tractocamión -incidente en el que no hubo lesionados- se complicaron y esto llevó a que tomaran mucho más tiempo del estimado.

En redes sociales circulan videos de la larga fila de autos y se acumulan quejas de gente que lleva hasta 8 horas parada en ese tramo carretero. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 224.

Además de esta autopista, la México- Puebla con sentido a esta capital, estuvo cerrada durante 6 horas por un grupo de manifestantes de San Juan Tuxco, del municipio de San Martín Texmelucan, que reclamaban el supuesto secuestro de un joven de dicha comunidad.

Te sugerimos: Seis horas después reabren la México-Puebla, protestaban por ‘secuestro’ de un hombre

En la Acatzingo-Ciudad Mendonza han comenzado a circular nuevamente los automovilistas pero el tránsito es lento, por lo que se recomienda evitar esa autopista.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias