Oliver Santos
Los dos sujetos, padre e hijo, quienes el 14 de junio, intentaron despojar de su unidad a un conductor de Uber junto con su cómplice, que fue linchado a pedradas en el municipio de San Pedro Cholula, fueron vinculados a proceso.
Tras una audiencia, el Juez de Control acusó a Daniel y a Juan de los delitos de robo agravado y robo de vehículo agravado, por lo que permanecerán presos en el penal del San Pedro Cholula.
Por otro lado, le dio un plazo de dos meses a la defensa legal de los sujetos para presentar pruebas a su favor y evitar la sentencia condenatorias por dichos cargos.
El 14 de junio los pobladores de la junta auxiliar San Francisco Coapa hicieron justicia por su propia mano en un campo de cultivo, ubicado en la calle de Las Flores y Francisco Villa, hasta donde llegaron policías municipales para acordonar el cadáver de Fernando R.
Los uniformados indicaron que el fallecido era cómplice de dos sujetos, que ahora se sabe eran Daniel y su hijo, quienes previamente habían intentado despojar de su unidad al conductor de un Uber y que habían arrestado.