Derivado de diferentes actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de cuatro presuntos responsables de violencia familiar.
Uno de los casos se registró el 7 de octubre de 2020 al interior de una vivienda en el municipio de San Pedro Cholula, sitio en el que Aldrigo de 27 años agredió físicamente a su madre, luego de que ella intentara calmarlo cuando el imputado golpeaba la mesa.
Por otra parte, el 6 de octubre de 2020 en Santa María Coronango, Juan Carlos de 35 años de edad, sacó de su domicilio a su esposa y soldó las puertas para evitar que la víctima pudiera ingresar, además la golpeó en las piernas, lo anterior tras no llegar a un acuerdo en su proceso de divorcio.
Lee: Ladrones asaltan a una joven en el puente peatonal de Bosques de Chapultepec (Video)
Otro hecho tuvo lugar en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, San Andrés Cholula, el 4 de octubre de 2020 cuando la afectada acudió a una fiesta familiar con su pareja sentimental identificado como Miguel Ángel de 45 años, quien al parecer bajo los efectos del alcohol la atacó físicamente.
También se dio seguimiento a un caso ocurrido el 24 de junio de 2018 en la colonia La Resurrección de la ciudad de Puebla, fecha en que Rutilio Emilio de 26 años de edad, agredió verbalmente y golpeó a su ex pareja porque no quiso entregarle unos muebles.
Con base en los elementos de prueba presentados en las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a los cuatro hombres por el delito de violencia familiar.
A Juan Carlos, Miguel Ángel y Rutilio Emilio, se les impuso la medida cautelar de firma periódica, en tanto que Aldrigo, deberá continuar su proceso judicial en prisión preventiva.
Por @MTPNoticias