La familia Toledo habría llegado a un acuerdo comercial con el dueño del Club Puebla para comprar al equipo. La tarde de este 26 de noviembre pagó un adelanto a fin de iniciar la transacción para mudar el equipo a Mazatlán, Sinaloa.
Así lo dio a conocer esta noche El Universal cuya nota titulada “Mazatlán ya habría dado un adelanto por el Puebla”, además de afirmar que Venados será un equipo de Primera en el 2020. De esta forma la Angelópolis se quedaría sin futbol profesional, pues este año los Lobos BUAP se mudaron a Ciudad Juárez.
Recomendado: Es definitivo, Alustiza dice adiós a la Franja
El diario nacional abundó que el próximo 3 de diciembre en la Asamblea de Dueños de la Liga MX que se realizará en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol Toluca, Estado de México, se espera la aprobación para la compraventa del equipo.
La familia Toledo quien es dueño del equipo de futbol Venados ya tiene estadio.
“El acuerdo no solamente habría sido de palabra, sino que ya habría dinero de por medio, un adelanto para dar más formalidad a la negociación que esperan anunciar como oficial lo más pronto posible”, abundó El Universal.
Por @MTPNoticias