teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Vecinos de La Margarita bloquean vialidad para exigir seguridad

Esta mañana en la unidad habitacional de La Margarita en Puebla capital, vecinos decidieron bloquear la vialidad para exigir a las autoridades mayor seguridad, generando caos vial en la zona.

 

Los manifestantes dicen estar hartos de la inseguridad que viven a diario, pues tan solo el 1 de octubre pasado un hombre identificado como José “N fue asesinado a puñaladas tras ser víctima de un asalto en su papelería.

 

Por lo anterior, los ciudadanos temen que su integridad física se vea aun más comprometida, por lo que piden que “no haya más mesas de trabajo” sino que verdaderamente las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

Lee más: Acuchillan a obrero hasta matarlo durante asalto, frente a su hija en La Margarita

 

Asimismo, los vecinos acusaron que no han recibido apoyo alguno por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, por lo que se vieron en la necesidad de bloquear la vialidad, pero esperan que “puedan avanzar” coordinadamente con las autoridades

 

Además, los habitantes aseguraron que “trabajan solos” y no están con otros grupos, por lo que su manifestación es independiente.

 

Hasta el momento, los vecinos de esta unidad habitacional continúan bloqueando la vialidad.

 

Lee más: Hombre muere de un infarto durante simulacro en La Margarita

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias