Profesores y padres de familia se las ingeniaron para celebrar la graduación de los alumnos en algunas escuelas de Puebla. El instituto Educares en el municipio de Tehuacán entregó reconocimientos a los alumnos que terminaron la primaria, los cuales iban a bordo de una caravana de vehículos frente al plantel.
Este viernes se dio por concluido el ciclo escolar 2019-2020 y algunas escuelas en distintos puntos de la entidad, se organizaron para entregar documentos y celebrar a los pequeños en medio de esta pandemia del Coronavirus.
Una hilera de maestros a lo largo de la calle, portaba letreros con mensajes para despedir a sus alumnos, mientras que la directora con micrófono en mano iba llamando uno a uno a los graduados.
Lee: Posponen festejo del Día del Padre por Coronavirus, será el 16 de agosto
Los padres llevaban a sus hijos en sus vehículos con el uniforme y otros colocaron en su cofre el arreglo de flores y globos para reconocer el esfuerzo de los menores durante los últimos 6 años.
Los maestros, padres y alumnos portaban cubrebocas y sólo bajaban los vidrios de sus ventanillas para recibir sus documentos.