teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

“Una vecina amenazó con mandarme a violar”, niña de 10 años suplica ayuda de AMLO (VIDEO)

Una pequeña de aproximadamente 10 años de edad denunció en las redes sociales que una vecina en la alcaldía de Tláhuac en el Estado de México, la tiene amenazada y suplica que el Gobierno Federal la apoye porque no quiere ser la próxima Fátima Cecilia.

 

“Me llamo Angélica Bernal vivo en la alcaldía de Tláhuac y quiero denunciar a esta señora Reyna Arroyo, su hija Maru Gena y su Fernando esposo de su hija, los hago responsables de lo que me pase a mí o a mi familia. Me tienen amenazada de muerte, me dicen que me van a mandar a violar a cortarme la lengua y a torturarme por haberlos denunciado”, relató la menor en un video de 14 minutos en el que muestra la foto de su presunta agresora.

 

“Yo tengo mucho miedo, a veces me paro llorando diciéndole a mi mami, sueño que te van a matar, sueño que van a ir a violar a mi hermano. Tengo mucho miedo, hagan algo. Las autoridades no nos hacen caso”, reprochó la pequeña.

 

Lee: Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia

 

Su madre Bárbara Feliciano comentó que su vecina Reyna Arroyo Arzate las agrede desde el 2016, e incluso la denunciaron en Tláhuac, pero las denuncias no han procedido porque les dicen que las amenazas no están penadas.

 

“Yo fui a levantar la denuncia, porque les reclamé a la señora y su nieto y su yerno y su hija me agredieron. Se la pasa grabando a mi hija, le saca fotos, nos persigue, la única escuela que hay San Juan Ixtayocan hay que caminar mucho en un canal sólido no hay luz ni la policía la autoriza. Señor presidente Andrés Manuel López Obrador por favor quiero que nos ayude, no quiero que mi hija sea una estadística”, contó la madre.

 

“No sólo los hombres lastiman a las mujeres, también las mujeres lastiman (…) Vive en Girasol número 11 se llama Reyna Arroyo Arzate. De la delegación del Ministerio Público entra y sale y no le hacen nada. Se jacta que ella tiene mucho dinero y compra a las autoridades”, reprochó la mujer.

 

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.