Un joven murió y su hermano resultó herido tras una balacera con policías estatales, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la ciudad de Puebla.
José y Marco Antonio Santiago, de 22 y 43 años de edad respectivamente, atacaron presuntamente junto con cuatro sujetos más a los uniformados, que anoche resguardaban un predio.
Como los agentes de la unidad PE-389 repelieron la agresión, se desató un enfrentamiento sobre la calle Francisco Mina de la colonia Ignacio Mariscal.
Recomendamos: Le roban el Vocho que usaba para llevar al hospital a su hija enferma del corazón
Tras la refriega, José resultó con una herida de bala en el abdomen que le quitó la vida mientras Marco Antonio, quien tenía un arma de fuego en su poder, resultó herido, por lo que fue llevado por paramédicos a un hospital.
Los otros cuatro sujetos huyeron a bordo de un Nissan Tsuru negro, placas de Veracruz, con rumbo desconocido, sin que hasta el momento los uniformados logren ubicarlos.
Las autoridades ministeriales realizaron hace unas horas el levantamiento de cadáver del joven y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Lee más: Caen tres policías de Huixcolotla y un civil por robar tráiler en la Puebla-Tehuacán
Por Oliver Santos