728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Un muerto deja choque entre Audi y autobús en la Cuacnopalan-Oaxaca (FOTOS)

@MTPNoticias

 

Un choque entre vagoneta Audi y un autobús de la línea Cristóbal Colón en pavimento mojado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca cobró la vida de una persona. El accidente se registró la tarde de este 23 de julio en el kilómetro 006+050 rumbo a la ciudad de Tehuacán, Puebla.

 

Elementos de la Policía Federal informaron que el percance se produjo por invasión de carril, lo cual se combinó con el exceso de velocidad y la lluvia de esta tarde. Sin embargo, no se ha precisado quién de los conductores ocasionó la colisión.

 

Lee: RUTA choca contra camioneta blindada y deja 10 heridos en bulevar 5 de Mayo

 

 

Los oficiales dieron a conocer que la persona fallecida es de la vagoneta Audi, al parecer se trata del conductor, pero no se ha dado a conocer la identidad.

 

En las imágenes difundidas por la corporación se observa la unidad particular que quedó totalmente destruida.

 

 

Los autos colisionados son un Audi con placas de circulación 350VFW de la Ciudad de México y un autobús marca Volvo con matrícula 99HA1T del S.A.F.

 

Te puede interesar: Puebla registra más de 40 asesinatos de mujeres, pero solo reconocen 24 como feminicidios

 

En el tramo carretero se registró intenso caos vial, debido a las maniobras para rescatar el cuerpo y retirar las unidades colisionadas. El accidente se registró cerca de la falla geológica.

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez