Tromba incomunica municipios de la Mixteca, arrastra vehículos y mata a un hombre



La lluvia provocó el desbordamiento del río en los municipios de Chinantla y Piaxtla, que arrastró al menos tres vehículos y a un hombre que perdió la vida. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles y hasta el momento no se tiene un reporte oficial, pues se están evaluando los daños.

 

 

Protección Civil Estatal confirmó el desbordamiento del río Mixteco por incremento en el nivel del caudal tras lluvias, que provocó la muerte de una persona por arrastre de vehículo, así como viviendas afectadas por la corriente de agua.

 

Lee: Gobierno de Barbosa rehabilitará caminos y puentes afectados por las lluvias en la Sierra Norte

 

Elementos de Protección Civil, Vialidad Estatal y Policía Estatal auxiliaron a transportistas que se quedaron inundados en el tramo de Arcos de Piaxtla.

 

 

Un taxista identificado como Jorge Luis, fue arrastrado por la corriente en Piaxtla y horas después sus restos fueron localizados. El hombre conducía su unidad, cuando fue embestido por la corriente que lo arrastró y más tarde fue localizado.

 

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros