Los hermanos Israel, Brayan y Adolfo, reportados como desaparecidos tras acudir al bar ‘El 24’ en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango, Puebla, el pasado 30 de abril, sí fueron asesinados, confirmó este 12 de mayo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Hay muchos indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala”, dijo al ser cuestionado sobre el tema, pues los familiares de los jóvenes, difundieron desde este miércoles que los cadáveres encontrados en Papalotla, Tlaxcala, el 10 de mayo, sí corresponde a ellos.
Recomendamos: Tres hermanos desaparecen en Coronango, iban rumbo al bar ‘El 24’
El gobernador hizo un llamado tanto a los padres de familia como a los jóvenes “a tener un comportamiento” adecuado, pues consideró que no es solo responsabilizar al gobierno sobre estos casos y encubrir actitudes fuera de la ley, ya que según versiones periodísticas, el negocio en donde fueron vistos por última vez, presuntamente es un punto de distribución de drogas.
Bar ‘El 24’, el último lugar donde fueron vistos los hermanos Sill
En cuanto al bar ‘El 24’, forma parte de las investigaciones entorno a este caso.
En un comunicado, la administración de este negocio dio a conocer que los jóvenes salieron sin problema ni altercado de sus instalaciones esa noche, e incluso difundió un video para demostrar que fue así y que no pueden señalar a ningún cliente.
En el caso de Adolfo Moreno Sill y Brayan Moreno Sill son menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente, por lo que después de que su familia reportó su no localización, se activaron alertas Amber para encontrarlos.