teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tras persecución, detienen a 4 hombres con un embolsado en taxi robado cerca del mercado Unión (VIDEO)

Cuatro sujetos con armas largas que llevaban el cadáver de una persona embolsado en un taxi robado fueron detenidos por policías municipales en las inmediaciones del mercado Unión de la ciudad de Puebla.

 

Policías municipales fueron solicitados por vecinos de la colonia La Loma, a las 22:37 horas de anoche, mediante el número de emergencias del 911.

 

Por lo anterior, acudieron y se entrevistaron con las personas, quienes dijeron que unos hombres habían subido un cuerpo a un taxi y que los amenazaron cuando fueron descubiertos.

 

Lee: Joven es asesinado en su casa frente a su padre en 105 Poniente

 

 

Los uniformados iniciaron la persecución y lograron interceptar a los cuatro hombres con armas largas a bordo de un taxi con rótulos de la central Taxi Exprés sobre la 68 Poniente, entre la 15 y la 17 Norte.

 

Tras revisar la unidad, localizaron embolsado el cadáver de una persona en la cajuela, por lo que los aseguraron y los llevaron al Ministerio Público.

 

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado continúan en el lugar realizando más diligencias correspondientes.

 

Lee más: ¡Tétrico! Hallan restos humanos dentro de cajas de cartón en Xochimehuacán

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos