teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

MILITARES NO LE SACAN A LOS HUACHICOLEROS DE TEXMELUCAN, CONTINUARÁ LA GUERRA

El Comandante de la 25va zona militar, Raúl Gámez Segovia, conmemoró el dia del Ejército, le acompañó el gobernador Tony Gali, el alcalde Luis Banck y funcionarios públicos.

Luisa Tirzo @LuisaTirzo

El comandante de la 25 zona militar Raúl Gámez Segovia comentó que tras el ataque del que fueron víctimas un grupo de militares en la colonia La Purísima en el municipio de San Martín Texmelucan, el Ejército no va a desistir de realizar operativos en la zona.

Entrevistado luego de la presentación del desfile Cívico militar y del Festival Internacional 5 de Mayo, Gámez Segovia aclaró que fue un grupo de personas que se dedica a la extracción ilícita del hidrocarburo, los que atacaron a los militares, resultando dos heridos.

Comentó que los dos militares que resultaron lesionados ya presentaron denuncia contra quien resulte responsable. Agregó, que es la primera ocasión que los elementos fueron agredidos con arma de fuego en San Martín Texmelucan.

Por otro lado, el comandante de la XXV zona militar destacó que el Ejército tiene presencia en todo el Estado. Incluso tiene un convenio para hacer recorridos en la capital.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez