Trabajadores de la refresquera Coca-Cola y la embotelladora Ciel, que son parte del mismo grupo comercial, se manifiestan afuera de las cuatro bodegas de la compañía en Puebla.
Desde de las siete de la mañana, los empleados – en su mayoría repartidores – se reunieron en las bodegas de esta empresa para que les otorgue un aumento salarial digno que los ayude a afrontar la Inflación y el alza de los precios de los productos de la canasta básica.
Hasta ahora no han tenido una respuesta positiva; sin embargo, aparentemente sí habrá una plática entre ellos y directivos de la empresa.
Lee: Repartidor de Coca-Cola atropella a mujer en Tehuacán
Las bodegas donde se realizan estos paros simultáneos son las llamadas: Mega, Ecológica, Izúcar y Zaragoza. Las dos primeras ubicadas en Puebla capital y las otras dos en el interior del estado.
“Queremos un aumento de salario que nos alcance que sea justo”, se lee en las pancartas que llevaron los trabajadores que se manifiestan.
La protesta se mantendrá, adelantan los afectados, hasta tener una respuesta positiva de los representantes de la compañía.