teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Todos somos Gonzalo”, exigen cárcel para Dayana, la acusan de planear el asesinato en el motel (VIDEO)

Familiares de Gonzalo, quien fue asesinado por su novia Dayana al interior de una habitación del Motel Azteca en el municipio de Acajete; exigen justicia frente a las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Puebla.

 

Por segundo día consecutivo los familiares del Gonzalo acudieron a la capital, para exigir a las autoridades que el crimen no quede impune y que la responsable pague por lo que hizo.

 

Una veintena de familiares con pancartas y globos blancos, claman justicia para Gonzalo e insisten en que se trató de un ataque directo que fue planeado por su novia, con la que ya tenía 3 años de relación.

 

Lee: FGE rechaza que padre de Dayana, presunta homicida de Gonzalo, sea escolta del fiscal

 

“Todos somos Gonzalo”, “queremos justicia”, “ni uno más, ni uno más, ni un asesinado más”, “somos la voz de Gonzalo, justicia, justicia”; son algunas de las consignas que gritan los inconformes.

 

Recomendamos: Claman justicia para Gonzalo, asesinado por su novia en un motel en Acajete (EN VIVO)

 

Como se sabe, Gonzalo fue asesinado el pasado domingo al interior del Motel Azteca. Dayana, su novia, confesó el crimen y aseguró que se trató de defender porque el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y quiso forzarla a tener relaciones sexuales.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.