Padres de una pequeñita de dos años de edad, la dejaron al cuidado de su tío en Huejotzingo, para que pudieran llevar a su hija mayor a una consulta médica; sin embargo, el hombre la atacó sexualmente. Hasta el momento el hombre no ha sido detenido y los padres iniciaron la denuncia ante la fiscalía.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto y los padres se percataron al día siguiente de que la menor presentaba traumas y demasiado temor. Fue hasta la tarde de este martes que decidieron llevarla al médico, porque no dejaba que le cambiaran el pañal.
Mario y su esposa Andrea acudieron al consultorio de una farmacia ‘simi’ ubicada en la capital del estado, en donde la doctora la revisó y encontró que tenía laceración en el área genital, además de que estaba aterrada por la revisión.
Lee: Justicia de Brasil autoriza aborto a niña de 10 años violada desde los 6 años por su tío
Al tratarse de un caso de violación, la médica avisó a los números de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron uniformados y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes los padres informaron que el domingo dejaron a su pequeña al cuidado de un tío en Huejotzingo.