teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#Testimonio: Esposa vio en FB cuando quemaban vivos a Alberto y a Ricardo en Acatlán (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Ricardo Flores se encontraba en la localidad de Tianguistengo, en el municipio de Acatlán de Osorio, de donde es originario. El joven era estudiante de Derecho y estaba de vacaciones.

El fatídico 29 de agosto estaba con su tío Alberto Flores a quien ayudaría con la construcción de una barda en la parte trasera de su casa, pero faltaban los materiales. Por la tarde salieron a la comunidad de San Vicente Boquerón, ubicada en el mismo municipio, para comprar lo que hacía falta.

Alberto de 55 y Ricardo de 22 años hicieron una parada para tomarse una cerveza que compraron en una tienda y que bebían frente a la escuela de San Vicente.

Estaban al interior de la camioneta de Alberto, tipo Explorer con placas de circulación TWB94-53 del estado de Puebla, cuando vecinos del pueblo gritaron que ellos eran secuestradores de niños, pero cuando los detuvieron no encontraron a ningún menor de edad.

Lee: Queman vivos a dos supuestos roba chicos en Acatlán (FOTOS Y VIDEO)

Esta es la narración de la esposa de Alberto Flores, quien dijo que un familiar le mostró una transmisión de Facebook, en la que se daba a conocer que una turba en San Vicente quería lincharlos.

Ella salió a la comunidad donde su marido y sobrino estaban en la Comandancia y fue testigo del momento que los pobladores los sacaron amarrados y los quemaron en la plaza pública.

Ella y su suegra suplicaron a los violentos pobladores que no lo hicieran, porque no eran robachicos, pero fueron amenazadas que les pasaría lo mismo si no se callaban.

A Imagen Televisión, la mujer dijo:

“Ellos son inocentes, ellos fueron a traer material para construcción y por el calor se pararon a tomar una cerveza y ahí la gente dijo que ellos eran los robachicos, eso es mentira, queremos justicia y que nos paguen a nuestros familiares”

“Los policías nos dijeron que ellos no podían hacer nada porque la multitud se lanzó contra ellos. la gente sacó a nuestros familiares, los amarraron con la reata que ocupaba para trabajar y los jalaron para fuera y les prendieran fuego”.

“La Fiscalía no se ha acercado, dice que van a llevar el caso para detener a los agresores, nosotros pedimos justicia, pero tememos por nuestras vidas”.

Te recomendamos: “Esto es justicia”, gritaban en Acatlán mientras quemaban vivos a campesinos (FOTOS)

Fotos: Imagen Televisión

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez