teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Terrible! Desaparecen 6 mujeres durante el último mes en Puebla

En el último mes, al menos diez personas han sido reportadas como desaparecidas, de las cuales seis han sido mujeres.

 

De acuerdo a la información publicada en redes sociales de estas seis mujeres, tres de ellas fueron localizadas sin vida, siendo el caso más reciente el de Michelle Vera quien fue localizada muerta en un paraje de Santiago Xalitzintla tras permanecer cuatro días desaparecida.

 

Al feminicidio de Michelle se suma el de Marcela Bustamante, quien fue reportada extraviada en Amozoc y días después fue localizada con varias lesiones en Palmar de Bravo.

 

Lee: “Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”: Michelle lo escribió meses antes de ser asesinada

 

Mientras que el tercer caso, Alba Maricela Martínez Rojas, aunque fue reportada como desaparecida falleció durante un accidente automovilístico dos días después de que se diera aviso a las autoridades.

 

Asimismo se presentó el caso de Victoria quien desapareció a inicios de este mes sin que se tengan datos de su paradero, aunque se presume que puede ser la víctima femenina asesinada en un bar clandestino en la junta auxiliar de Azumiatla.

 

Entre los casos de desaparecidas también se encuentra el de Alexa una menor de dos meses de edad que fue vista por última vez en la junta auxiliar de San Felipe Huyotlipan.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.