La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la probable fuga a Estados Unidos de Efrén, presunto feminicida de Susana Cerón, quien fue localizada con signos de tortura a un costado de la Avenida Forjadores en el municipio de Cuautlancingo.
Pasaron 12 días para que Susana Cerón fuera localizada, después de ser reportada como desaparecida el pasado 7 de noviembre en Xilotzingo, al ser vista por última vez con su pareja sentimental Efrén.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió este día que se teme que el presunto responsable de este feminicidio haya huido a Estados Unidos, por lo que ya se realiza su búsqueda a nivel nacional.
Lee: Susana Cerón estaba embarazada y fue asesinada por Efrén, él sigue prófugo
“Ese chacal no puede quedar sin castigo”, señaló Barbosa Huerta al asegurar que no quedará impune el feminicidio de la joven de 26 años de edad.
#Gobierno ?| “Ese chacal no puede quedar sin castigo”, así se expresó @MBarbosaMX sobre Efrén N, el presunto feminicida de Susana Cerón, quién se teme haya huido a #EstadosUnidos tras ejecutar a la joven madre de dos hijos. |? vía @cr_cozatlhttps://t.co/rWeqSGIDT4 pic.twitter.com/yOp0QYDLv6
— MTP Noticias (@MTPNoticias) November 24, 2020