Susana Cerón Zenteno, una policía estatal de 33 años de edad está desaparecida desde el 7 de noviembre pasado y su familia sospecha de Efrén, otro agente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con quien presuntamente fue vista por última vez la joven.
De acuerdo con la versión de familiares, el principal sospechoso ya se dio a la fuga, pues desde entonces no ha acudido a trabajar y en dicha dependencia no saben nada sobre él. Incluso, la SSP dio a conocer en un comunicado de prensa que ya colabora para su localización, además que colabora en la investigación que ya existe en la Fiscalía General del Estado.
Lee: ¡Imparable la violencia en Atlixco! Machetean a padre e hijo y les cortan los dedos
Susana es madre de tres menores de edad, y lo último que supieron sus familiares es que esa noche saldría con su novio pero el hombre mantiene en que ella nunca llegó a la cita.
#ServicioSocial |? #SeBusca Susana Cerón Zenteno desapareció el sábado 7 de noviembre en la unidad san José Xilotzingo, #Puebla Si cuenta con información contactar a las autoridades ??
??https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/YSjE6xvpWz
— MTP Noticias (@MTPNoticias) November 11, 2020
El día de su no localización portaba una blusa anaranjada, chaleco color azul marino floreado, pantalón de pijama color azul marino con letras y tenis blancos marca Puma. Fue vista por última vez el 7 de noviembre cuando salió de su casa en la colonia Xilotzingo.
Como señas particulares tiene un tatuaje con la figura de una flor y un tatuaje con los nombres Brisa, Zury y Nahomy. Además, tiene una cicatriz por cesárea y cuatro manchas color café a la altura del estómago.
Cualquier información para su localización favor de reportarla a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares en Puebla ubicada en la colonia Gabriel Pastor o al teléfono 244- 446- 46 44.
Por @MTPNoticias