teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

SSPYTM rastrea a responsable de matar a ‘Naranjita’

Alejandro Camacho Fierro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inició las investigaciones correspondientes en conjunto con personal de la Fiscalía del Estado, para dar con el paradero de la persona que este día atropelló y mató a una trabajadora del servicio de limpia en inmediaciones del mercado Zapata.

Así lo confirmó el titular del área, Manuel Alonso García luego de que personal de la dependencia localizara el vehículo abandonado que provocó la muerte de la “Naranjita”.

En entrevista, destacó que tras el incidente, personal de la Dirección de Servicios Periciales de Tránsito Municipal y de la Fiscalía, arribaron al lugar para recopilar los datos suficientes para dar con el paradero del responsable.

“Desde que se dio el hecho, comenzamos a trabajar de manera conjunta con la Fiscalía porque en el lugar se dejó abandonado el vehículo que presuntamente está involucrado en el caso”.

El funcionario municipal resaltó que tras dejarse abandonado el vehículo en el lugar de los hechos, se procederá a verificar en el padrón vehicular para detectar al responsable del lamentable accidente donde perdió la vida esta trabajadora del municipio.

“Luego del accidente, la persona dejó abandonado el vehículo y aunque se llevara los documentos del vehículo, nosotros lo vamos a rastrear a través del padrón vehicular”.

Alonso García precisó que a través del CERI también se están recabando las imágenes captadas en las cámaras de video vigilancia del lugar para identificar físicamente al responsable.

Mientras tanto, el alcalde de Puebla, Luis Banck a través de sus redes sociales lamentó el deceso de la trabajadora del servicio de limpia Cleotilde Ramírez Pedraza que tenía más de 22 años laborando en esta área.

El alcalde ofreció el respaldo y el apoyo necesario a los familiares y se comprometió a dar con el responsable de este hecho.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez