El gobernador Miguel Barbosa alertó que son habitantes de Maltrata, Veracruz, quienes cierran la autopista Puebla-Orizaba para delinquir.
Luego del reporte de medios regionales de un robo masivo este jueves 7 de mayo, cuando un grupo armado cerró la carretera en el kilómetro 229 para asaltar a camioneros y automovilistas, el gobernador dijo que fueron 15 personas armadas.
Aunque en este caso comentó que la policía actuó para liberar la carretera de peaje.
“No fue un asalto, fue lo que ha ocurrido de manera permanente en los límites de Puebla y Veracruz, donde 15 personas llegaron en dos vehículos y con armas largas se posesionaron de la carretera (…) son los mismos habitantes de la zona que se han vuelto delincuentes no digo que no haya en Esperanza (Puebla) que hagan lo mismo, pero lo de ayer fue eso”, dijo.
Lee: Desaparecerá Vialidad Estatal, “todo el tiempo se han dedicado a extorsionar”: Barbosa
El gobernador informó que se pondrá cuidado este fin de semana debido a que aumenta el flujo vehicular y la zona de Maltrata se ha vuelto peligrosa.
Luego del reporte de medios regionales de un robo masivo este jueves 7 de mayo, cuando un grupo armado cerró la carretera en el kilómetro 229 para asaltar a camioneros y automovilistas, @MBarbosaMX dijo que fueron 15 personas armadas ???
? https://t.co/oh7LbeBmzJ pic.twitter.com/qaVpCKSBLa
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 8, 2020
Por Sadit González