teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Socorro y Vladimir dejaron tres niños en la orfandad, nadie marchará por ellos y no habrá justicia: amigos

Socorro y Vladimir fueron acribillados en su negocio el pasado 10 de marzo en el municipio de Ahuazotepec. El matrimonio dejó a tres menores de edad en la orfandad y por ellos no habrá marchas públicas ni se hará justicia, reprocharon familiares y amigos durante su sepelio la tarde de este jueves.

 

Comentaron que la pareja de 34 y 35 años de edad respectivamente, era conocida en el municipio de Ahuazotepec por ayudar a la gente. Eran afines al Partido del Trabajo (PT) y a menudo dedicaban su tiempo en apoyar a los necesitados.

 

Ambos trabajaban en la tortillería “San Pedro” cuando un grupo armado irrumpió y los acribilló. Sus restos fueron localizados por sus clientes, quienes aterrados pidieron ayuda pero ya era tarde, pues ya no contaban con signos vitales.

 

LeeAsesinan a Socorro y a su esposo Vladimir durante un asalto en Ahuazotepec, Puebla

 

Sus tres hijos de 6, 8 y 16 años de edad, perdieron en manos de la delincuencia a sus padres y no saben si un día se castigue a los responsables de esta tragedia.

 

“Tenemos indignación, frustración y temor ante la falta de seguridad que se vive en el municipio de Ahuazotepec, recordemos que apenas en la elecciones pasadas un comando armado robó las urnas de las votaciones”, comentó uno de los sondeados.

 

“Quiero hacer hincapié en el tema de género, apenas el día domingo celebrábamos el día de la mujer y el día martes ya estábamos tristes por el asesinato de nuestra compañera y amiga, este tema tiene que llegar hasta el gobernador, Luis Miguel Barbosa. Tiene que ayudarnos para que se esclarezca y haga justicia”, agregó otro de los conocidos del matrimonio.

 

Este jueves al mediodía se realizó una misa de cuerpo presente. Los restos del matrimonio fueron transportados en un trato camión blanco, con arreglos florales que sus amistades les llevaron.

 

 

Por  Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.