728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir, Destacadas

Si buscas salir de fiesta por la noche, estos son los mejores clubs de Puebla

@MTPNoticias

En MTP Noticias les presentamos los cuatro mejores antros de Puebla, que hasta hoy y en los últimos meses han brillado por la calidad en su servicio a pesar de su exclusividad y los precios que normalmente son más elevados que en otros lugares.

La vida nocturna en Puebla ofrece gran variedad de actividades pero sin lugar a dudas los People’s Clubs son los que tienen más demanda en el poblano y en los jóvenes turistas.

El club más reciente, el cual tiene apenas un par de meses de su apertura es REPUBLICA Puebla, ubicado en la Avenida Osa Mayor número 2708 en la Plaza Platium.

 

Otro club que esta en el top de los poblanos pero que últimamente ha bajado un poco su demanda es LA SANTA, el cual también se encuentra ubicado en Plaza Platinium, justo a un lado de República.

 

De igual manera bar-antro club súper popular y que está causando sensación es PANIC BOTANIC, puesto que a diferencia de los dos anteriores el concepto es más fresco puesto que el lugar está adecuado con una ambientación natural en donde escuchas la mejor música house del momento con dj’s reconocidos de talla internacional.

 

Otra opción fuera de la zona de Angelópolis es ABOLENGO en Cholula, un antro distinguido por sus caracterizaciones y estilo moderno de armar la fiesta cada 8 días, presentado personajes como Darth Vader, Chewbacca, El Viejo Lesbiano entre otros que te llevan la botella entre mini fuegos artificiales hasta tu mesa. 

La imagen puede contener: multitud y exterior
Sin duda mejores lugares están en Plaza Platinum, pero no hay que descartar si tu presupuesto es menor visitar Container City en Cholula o antros como Loretta en Lomas de Angelópolis, el cual a pesar de la zona resulta ser un poco menos costoso.
LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público