Los restos de Patricia y su bebé, quienes fueron encontradas sin vida la noche del pasado viernes en un rancho de San Juan Epatlán, Puebla, fueron sepultados este lunes en el municipio de Izúcar de Matamoros.
La tarde de este lunes, tras una misa de cuerpo presente, familiares y amigos de las occisas trasladaron ambos cuerpos en una carroza y entre rezos las llevaron hasta el panteón municipal.
Recomendamos: Asesinan a balazos a bebé y a sus padres en San Juan Epatlán, Puebla
Patricia fue asesinada por su pareja sentimental Paulino, al interior de su vivienda, con un arma de fuego y al caer quedó encima de su bebé de seis meses de edad, quien murió asfixiada.
Paulino se suicidó minutos después y los cuerpos de los tres fueron localizados por los hijos de Patricia, de 10 y 9 años de edad. Los familiares pidieron a los medios de comunicación respeto para dejar de grabar el último adiós.
Te sugerimos: Paulino mató a su esposa y se suicidó en Epatlán; su bebé murió asfixiada por cadáver de su madre
Inicialmente se dijo que fueron sicarios los que habían ultimado a la familia; sin embargo, después se supo que en un ataque de celos Paulino, quien recién había regresado de Estados Unidos; la mató de un escopetazo.
Fotos interior: Enlace Noticias
Por Alfredo Ramírez