Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, se registró un aparatoso accidente, la tarde de este domingo, en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo de la localidad de Nenetzintla, en el municipio de Acajete.
Un vehículo Jetta, de color negro, acabó debajo de la plataforma de un tráiler y milagrosamente el conductor del auto sedán salió vivo. Policías viales solo reportaron daños viales. Sin embargo, el percance provocó caos vial en la zona.
Lee: En peligro automovilistas y transeúntes, delincuentes roban 20 tapas en tramo Chachapa-Amozoc
En la fotografía puede verse que el tráiler, de color amarillo, daba vuelta en 180 grados en la carretera libre, pero el del vehículo sedán no disminuyó su velocidad y acabó debajo de la pesada unidad de carga.
Sin embargo, los agentes de vialidad realizarán los peritajes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. No fue necesario el traslado al hospital del conductor del vehículo.
Fue necesario el uso de grúas para retirar las unidades colisionadas. Policías recomiendan circular con precaución en esta carretera.
Por Sadit González