Alfredo Ramírez
Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que encontraron más laboratorios de fabricación de material electoral falsificado.
En rueda de prensa comentó que en estos espacios se fabricaron las actas falsificadas con las que el PAN alimentó el Conteo Rápido y el PREP.
“Además del laboratorio en el hotel MM, se encontraron por los menos tres más, uno en una casa junto a donde vive Rafael Moreno Valle en el fraccionamiento Las Fuentes, otro en 14 Oriente y otro en oficinas del PRD. Otro en Epatlán”.
En cuanto a lo ocurrido el pasado martes en el hotel M&M, Barbosa pronunció: “Los agarramos con su calzón sucio”. Y afirmó que en ese sitio estaba escondida Martha Erika Alonso.
“No es una sospecha, es una afirmación, ella también estaba, salió aproximadamente a las 12 de la noche, la gente no se dio cuenta”, dijo.
“El brazo largo de Moreno Valle llega a muchos lados. Moreno Calle controla el Instituto Electoral del Estado de manera total y ellos fueron los que nombraron a los consejos distritales y municipales electorales”.
“A partir que se cerró la jornada electoral comenzó la construcción del material falsificado para poder empalmar los paquetes que llegarían primero a los consejos municipales y después a los consejos distritales”.
Luis Miguel comentó que van a pedir el voto por voto y la intervención del INE. Pues dijo que se han recuperado entre 30 mil y 40 mil votos en el cómputo distrital y serán muchos más, pues afirmó que ganó la contienda con 10 puntos de ventaja.
Foto: Especial