teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Saquean Aurrera Express de la Romero Vargas

Minutos después de las 21 horas de este viernes, un grupo de personas saqueó el Aurrera Express de la colonia Romero Vargas. De acuerdo con la parte policiaca empleados de la tienda dijeron que había 10 personas al interior y de pronto, gritaron “saqueo” y salieron corriendo con mercancía.

 

Elementos que realizaban el operativo Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) en Coronango se trasladaron hasta el lugar, en donde los empleados del Aurrera les señalan que sí se trató de un saqueo, pues al revisar las cámaras vieron que la gente se llevó productos de primera necesidad.

 

Recomendamos: Capturan a Fernando el incitador de saqueos en Puebla, lo rastreó la Policía Cibernética

 

Un policía que participó en el despliegue en esta tienda comercial informó que personas se llevaron artículos de primera necesidad como son alimentos.

 

Tras este incidente, la Bodega Aurrera, de Misiones de San Francisco en Coronango, tuvo que cerrar sus puertas ante una amenaza de saqueo.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.