La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que a petición del sector empresarial, se ampliará a una hora más el horario establecido para el cierre de antros durante el 15 de septiembre.
Incluso, plantea que este acuerdo se homologue en todos los municipios del área Metropolitana para evitar desgracias por el traslado de parroquianos a otros lugares, por lo que ya se trabaja con el gobierno del estado para evaluar las opciones.
“Es posible extender el horario de bares y antros la noche del 15 de septiembre, luego de las peticiones del sector empresarial que solicitan por lo menos cerrar a las 4 de la mañana y solo tenemos que estar de acuerdo y pronto lo daremos a conocer”.
La alcaldesa de Puebla reiteró que la decisión se tomará de manera colegiada con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien determinará si la ampliación será a nivel metropolitano como lo mencionó.
Los municipios que buscaría para acordar esta medida de manera colegiada son: San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Amozoc, entre otros.