Luego de haber permanecido dos semanas en aislamiento tras contagiarse de Coronavirus, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a la mañanera desde Palacio Nacional.
El mandatario sorprendió al aparecer sin cubrebocas en la conferencia matutina luego de estar enfermo y en aislamiento durante dos semanas y mencionó que no piensa usar cubrebocas, aunque sí seguirá con la sana distancia.
López Obrador también agradeció a todas las personas que le expresaron su solidaridad y apoyo para recuperarse de la Covid-19.
“Quiero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer a amigos del extranjero, por el apoyo”, expresó
Lee: “No voy a dejar de agradecer a todos”: AMLO informa que dio negativo a prueba Covid-19
El mandatario se ve recuperado y aclaró que fue el doctor Alcocer quien lo atendió junto con un grupo de médicos, y fue parte de las personas que están sujetas a investigación y recibió un tratamiento a base de antivirales y desinflamatorios.
Respecto a los síntomas aclaró que sí tuvo dolor de cuerpo y temperatura, pero que fue gracias al tratamiento, ejercicio físico y de respiración que logró salir adelante.
“Primero dar gracias al creador a la naturaleza y a la ciencia por estar sano, tengo en mi mente a quienes han perdido la vida por la pandemia y por quienes sufren al estar internados mucho tiempo”, mencionó
#Nacional ??| El presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ regresa a las conferencias mañaneras después de aislarse durante dos semanas tras contagiarse de #COVID19 y agradece a todo el pueblo de #México por sus oraciones ??
?https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/d3GjUsG6em
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 8, 2021
Por @MTPNoticias