teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

ROMPE LÍDER DEL CONSEJO TAXISTA CON EL PRI, POR BERRINCHE DE DELOYA

Llega a la presidencia del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla , Erika Díaz, trás el fallecimiento de su padre y anterior líder del CTEP, Pedro Díaz

Sofía Ruiz

El Consejo Taxista liderado por Erika Díaz Flores se deslindó por completo del PRI en Puebla tras ser eliminada de la planilla de regidores de Guillermo Deloya Cobián, candidato a la presidencia municipal del estado.

La líder taxista condenó la decisión de Deloya Cobián de no respetar la posición de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la planilla y aseguró que el partido perderá más de 13 mil votos el primero de julio.

Además, comentó que buscará participar en otro partido político, aunque aseguró que su ruptura con el PRI no mermará los esfuerzos en conjunto con la CTM.

Es así que el voto del Consejo Taxista del Estado de Puebla que decida al nuevo presidente municipal de la capital será para Gonzalo Juárez Méndez, de Compromiso por Puebla.

Díaz Flores también comentó que su gremio apoyará a Martha Erika Alonso para la gubernatura del estado, ya que la consideran la mejor aspirante.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez