teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Rodeado por pobladores furiosos, edil de Coronango deja caso de campesino baleado a Fiscalía (VIDEO)

Por temor a los inconformes que mantienen una protesta a las afueras de su vivienda en el barrio de Analco en Coronango, el alcalde Antonio Teutli lanzó un video en las redes para decir que no solapará abusos de autoridad y anunció que la Fiscalía investigará la agresión con arma de fuego a un campesino.

Tres horas después de haber defendido a sus policías en grupos de Facebook, asegurando que ellos no dispararon a Rogelio Tlachino, el edil se vio obligado a grabar un video en donde se le ve nervioso diciendo que no solapará ningún abuso de autoridad.

Recomendamos: Policías de Teutli balean y le rompen las costillas a campesino en Coronango (VIDEO)

“Este gobierno no va a permitir ningún abuso de autoridad. Será la Fiscalía General del Estado quien realice las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad de los involucrados”, dijo.

Como se sabe, la tarde de este domingo tras una persecución, un joven campesino que conducía un tractor fue baleado por policías municipales y arrastrado en el patio de su casa.

Lee: Protestan en casa de edil de Coronango por balazo y golpes a campesino (FOTOS y VIDEO)

Se desconoce el motivo real de la agresión, en tanto el edil justificó que Rogelio Tlachino estaba ebrio e invadió una propiedad privada y a petición del dueño acudieron los policías al lugar.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.