Un joven de solo 20 años de edad, identificado como Roberto, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista México-Puebla, debido a las múltiples lesiones provocadas en un accidente en el transporte público.
Los familiares afirmaron que el chofer de la unidad 12 ruta Amozoc-Puebla fue el causante del percance, porque el camión estaba en movimiento y abrió su puerta mucho antes de la parada, por lo que Roberto resbaló y salió disparado de la unidad.
Recomendamos: Semienterrado abandonan cadáver de hombre entre Huixcolotla y Tecamachalco
Los médicos reportaron a los familiares que Roberto presenta muerte cerebral, pero el dueño de la concesión no se hace responsable y corrió a las personas que están reclamando pague los gastos médicos.
El accidente se registró este 2 de noviembre, a las 08:00 horas cuando Roberto salió de su casa en Amozoc para ir a trabajar cerca de la zona industrial en la ciudad de Puebla.
Al pedir la parada sobre el bulevar 18 de Noviembre frente al Oxxo del Estadio Cuauhtémoc, el chofer abrió la puerta, pero el joven no pisó bien por los movimientos bruscos, cayendo al pavimento, golpeándose la cabeza.
Lee: Juan Moisés, originario de Atlixco, entre los 19 muertos de la México-Puebla
Los familiares de Roberto piden el apoyo de las autoridades de transporte en Puebla, para que ayuden a que el dueño del camión se haga responsable, pues el chofer es su trabajador.
Foto: Ilustrativa Internet