A una calle de la oficina del alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole, un grupo de cinco delincuentes se robaron 30 mil pesos en mercancía de oro y plata de una joyería ubicada en pleno centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando tres hombres y dos mujeres ingresaron a la joyería ‘Kayros’ ubicada en la calle 1 Oriente y Primera de Agustín Cacho, a una calle del palacio municipal y distrajeron a la empleada para robarse varios objetos.
Lee: Fue a comer a una cocina y muere por atragantarse con la comida en Tehuacán
Cuando la encargada se percató del robo hormiga de joyería y pidió ayuda a los números de emergencia, los ladrones se dieron a la fuga, tomando distintos rumbos.
Uniformados llegaron después de que los ladrones se dieran a la fuga y pese a que recorrieron la zona, no encontraron a nadie con las características de los que minutos antes robaron en el establecimiento.
Recomendamos: Casa se incendia y abuelito muere atrapado por el fuego en Tehuacán
El establecimiento fue cerrado de manera parcial y se sabe que el monto de lo robado asciende a aproximadamente 30 mil pesos entre artículos de oro y de plata.
No es la primera vez que ocurre un robo de este tipo, donde los amantes de lo ajeno entran en grupo para distraer a los encargados de las tiendas y así llevarse objetos de valor y hasta ropa.
Por @SaditGonzalezR