728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Revienta alcaldesa de Huejotzingo contra choferes de ‘Los Rojos’ y dice que gobernará hasta 2024 (AUDIO)

Con palabras altisonantes la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, se enfrentó contra representantes de la línea de autobuses ‘Los Rojos’ a quienes les dijo que; “más les vale llevar la fiesta en paz” porque ella seguirá gobernando hasta el 2024.

En un audio de la conversación que sostuvo hace unos momentos la alcaldesa con Gustavo, uno de los representantes del sindicato de transportistas, se le escucha colérica por el cierre carretero de esta mañana y presume que no le interesa la inconformidad pues aún así seguirá siendo presidenta otros tres años.

Desde las seis de la mañana de este lunes, concesionarios y conductores de ‘Los Rojos’ bloquearon algunas calles del centro de Huejotzingo y cerca de las 9 de la mañana cerraron la carretera federal México-Puebla.

Los inconformes se quejaron del acoso de los elementos de Vialidad Municipal y de que no hay un trato equitativo entre las demás líneas del transporte público.

Evidenciaron que existe preferencia con la ruta de ‘Los Amarillos’, cuyos propietarios son funcionarios del ayuntamiento.

Lee: Choferes de ‘Los Rojos’ cierran la federal México-Puebla, denuncian acoso de Vialidad de Huejotzingo

Aquí la conversación completa:

Angélica: Ya te dijeron que pueden trabajar los camiones ¿Qué es lo que quieres?

Gustavo: Piso parejo para los compañeros son de Huejotzingo y tienen derecho. Ya se le explicó a tu gente.

Angélica: ¿Qué es lo que quieres tú?

Gustavo: Por eso, piso parejo. Borren el cajón. Que les den la oportunidad al carrusel.

Angélica: Y otra, deja de andarte vendiendo como si fueras el gran pinche operador político, cabrón.

Gustavo: A ver a ver, para empezar ni me vendo ni nada para andar defendiendo a mis compañeros.

Angélica: A mí no me tienes que andar mandando como a tus papás. Que ya te pareces a los demás juniors de la política.

Gustavo: No señora, para empezar yo me rijo por mí y por mí sindicato y por mí líder. Y si estamos en esto, es porque estamos en los derechos de los trabajadores.

Angélica: ¿Los trabajadores qué? Están trabajando.

Gustavo: Trabajar en carrusel

Angélica: ¿Qué es lo que te han negado a hacer? Los amarillos tienen documentos desde los noventas cabrón.

Gustavo: También ellos (Los Rojos).

Angélica: Tu ni eres el dueño de la línea.

Gustavo: Somos el representante

Angélica: A mí no me va a venir a mandar un sindicato (…) Ni un pinche sindicato. Si lo que te gusta es hacer un desmadre, hazlo. Lo único que estás viniendo a hacer son problemas.

Gustavo: Estoy por atención a tu persona y tú autoridad. Pero si no quieres, adelante. No puedes cortar los derechos de los trabajadores. Nomás acuérdate que los cargos son tres años. Y ya falta medio año.

Angélica: Mira rey para perdón tuyos, hasta 2024 me vas a tener aquí. Entonces más te vale que tengamos (…) sobretodo que llevemos la fiesta en paz.

Gustavo: Ya veremos.

Angélica: A mí no me vas a dejar en mal. Ahorita pos yo también le hablo a la gente de Gobernación, más bien le marco al gobernador. Porque cada quien tiene su líder Gustavo bye.

Por @LuisaTirzo

Foto: Vigilante Huejo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.