728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Regresa arzobispo tras ausencia de un mes en las misas dominicales

Después de estar ausente durante poco más de un mes en las misas dominicales, en la catedral de Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa presidió la celebración de este día y llamó a los fieles a seguir respetando las restricciones e indicaciones emitidas por las autoridades durante esta pandemia de Covid-19.

 

Hay que recordar que desde agosto el arzobispo dejó de encabezar las misas en la catedral poblana y personal del área de Comunicación Social negó que se encontrara enfermo, asegurando que su ausencia se debía a que se tomaría un descanso.

 

Este día a su regreso llamó a los poblanos a respetar la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas y no salir a la calle si no tienen motivos para hacerlo.

 

Lee:  Mueren 13 de cada 100 infectados por Covid-19 en Puebla

 

Hay que recordar que la pandemia del Covid-19 también pegó al arzobispado en Puebla, pues durante estos cinco meses han fallecido a consecuencia del virus 12 sacerdotes.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.