Recolectan víveres para ‘El Tío’, nevero conocido de la Romero Vargas



Compartir

Un par de jóvenes organizaron una colecta de víveres para el señor de las nieves apodado ‘El Tío’, quien es un hombre de más de 80 años de edad y se ha ganado el cariño de los colonos de la Romero Vargas con sus productos.

 

Alejandra Pérez y Rafa MP lanzaron una campaña en las redes sociales para conseguir insumos y donarlos al señor de la tercera edad, quien lleva varios años comercializando sus nieves en esta zona.

 

Lee: En Amozoc se organizan para que nadie pase hambre durante contingencia por Coronavirus

 

Este lunes estarán al mediodía en la explanada de la presidencia de esta junta auxiliar para recibir los apoyos y después hacer la entrega de los mismos.

 

Hola amigos queremos hacerles la invitación a todos, para hacer una recaudación de víveres para llevársela a una persona de la 3 edad ni más ni menos que al tío, él ya tiene 80 años. La mayoría de la colonia lo conocemos y creo que él es una de las personas más queridas de la colonia (…) si quieres apoyarnos donando algo lo que este a tu alcance, un paquete de rollo, despensa , jabón etc, yo iré personalmente con el apoyo de Rafa MP iremos a tu domicilio y lo documentaremos solo manda inbox”, se lee en el mensaje que fue difundido en las redes sociales.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzonievero 

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros