teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Reabren la autopista México-Puebla, tras 8 horas de bloqueo

Reabren la autopista México-Puebla tras bloqueo de 8 horas, lo que generó largas filas y caos vial, esto debido a una manifestación por parte de pobladores de Santa Rita Tlahuapan.

La autopista fue tomada por manifestantes que exigían la liberación de un conductor que mató a una persona y lesionó a cinco, tras atropellarlas en la colonia San Benito durante la noche del pasado 24 de diciembre.

Lee: Pobladores de Tlahuapan paralizan la México-Puebla por liberación de conductor que mató a una persona

El conductor estaba en presunto estado de ebriedad cuando atropelló a seis personas, de las cuales una perdió la vida. Ante ello los pobladores lo golpearon y se salvó de ser linchado, pues las autoridades lo rescataran con ayuda de corporaciones vecinas.

Fue a través de un tuit que  Capufe dio a conocer que se reabrió la circulación en ambos sentidos en el kilómetro 74 de la autopista México-Puebla.

Recomendamos: 6 muertos y 7 lesionados dejan accidentes viales durante fiestas decembrinas en Puebla

Por la manifestación que causó caos vial y congestionamiento vehicular, pues se formó  una fila de al menos 19 kilómetros con dirección a Puebla.

Mientas que con dirección a México la carga vehicular formó una fila de 24 kilómetros.  Por ello se pidió a los automovilistas tomar precauciones.

 

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias