“Valió la pena la espera, hasta más hubiera esperado con tal de tener la tranquilidad, después de ver tantos conocidos que fallecen y tanta gente que se contagia”, fue la primera expresión de Guillermo Lozano tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en San Andrés Cholula.
A don Guillermo y su esposa, los vacunaron este viernes en el Centro de Salud de San Francisco Acatepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula, luego de que su hijo se formara dos días consecutivos.
Entrevistado por MTP Noticias, contó que lleva casi cinco meses de no ver a sus nietos porque sus hijos temen que se contagie al ser un grupo vulnerable.
Lee: Entre lágrimas, María Dolores consigue vacuna en Acatepec este viernes (EN VIVO)
“Ojalá ya me dejen ver a mis nietos, más que a mis hijos”, dijo entre risas, al reconocer que inicialmente estaba muy molesto por la espera.
“Lo logramos, porque pasamos más de cuatro o cinco meses sin ver a los hijos y los nietos, que son lo que más nos preocupan. No tanto porque nosotros quisiéramos, sino porque nuestros hijos no querían que nos enfermamos”, agregó.
Contó que su esposa era la que más le preocupaba que recibiera la vacuna, porque tiene problemas en el pulmón.
Relató que el primer día su hijo mayor se formó a las 3 de la mañana, pero no logró que los vacunaran y el jueves volvió a regresar, no los vacunaron pero le dieron un papel donde los registraron y este viernes al fin recibieron la primera dosis.
Por Itzel Valencia