Un intenso caos vial se registra la tarde de este jueves 20 de febrero en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, donde un grupo de habitantes de este municipio quema llantas que además usa como barricadas.
El bloqueo es para exigir a la Fiscalía General del Estado de Puebla la liberación de Fátima Galicia Lozano, quien atropelló y mató a su bebé de año y medio este 19 de febrero.
Asimismo, solicitan la entrega del cuerpo de la bebé porque el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) no lo ha autorizado al Semefo y los habitantes y familiares quieren velar a la pequeñita.
Las personas manifiestan que fue un accidente, incluso la mamá corrió a pedir ayuda para que atendieran a la pequeñita pero los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.
Lee: ¡Tragedia! Mujer atropella y mata por accidente a su hija de año y medio en Tlahuapan
Fátima fue detenida al momento de confirmarse el fallecimiento de la menor de edad. Por lo que este jueves a la altura del kilómetro 74 además de piedras colocaron llantas los pobladores.
A las 15:00 horas continuaba cerrada la autopista México-Puebla, en la zona había elementos de la Guardia Nacional división Policía Federal para entablar diálogo con las personas, ya que hay miles de automovilistas varados en el tramo carretero.
Foto: @delreportero
Por Alfredo Ramírez