"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enDestacadas, Municipios

Quedan libres 20 de 36 policías de Ciudad Serdán

El Libro de Libros
728-x-907

@MTPnoticias

En las últimas horas fueron liberados 20 de los 36 policías (incluyendo dos mandos) de Ciudad Serdán, detenidos el pasado 21 de junio en un operativo en el que asumió el control de la seguridad el gobierno del estado de Puebla.

Fuentes del Ayuntamiento de Serdán reportaron que los 20 elementos laboran legalmente, puesto que cuentan con la Clave Única de Identificación Policial (CUIP), además de que aprobaron las pruebas de confianza.

Los 16 elementos restantes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, entre ellos Ignacio Tobón quien se hacía pasar como jefe de seguridad y no contaba con el nombramiento; así como la directora de la Policía Municipal, Alejandra Ramos Floresal.

De la lista de liberados se dice que son: Jonathan Guerrero Reyes, Vianey López Ramos, Celestino Contreras Aguilar, Eugenio Vázquez Velázquez, Ana Laura García García, José Andrés Reyez Morón, Socorro Gómez Secundino, Andrés Casanero Miranda.

Además de Roberto García Rivas, Rocío Escalante Hidalgo, José Eduardo Ventura Claudio, Francisco Javier Ventura Claudio, Jesús Juarez Alonso, Horacio Alcántara Valeriano, María del Rocío López García, Héctor González Aguilar, José Alfonso Alonso Villano, Jesús Alonso Villano, Pedro Aburto Ponce y Antonio Onofre Valencia.

Foto: Especial

Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez