teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Quedan atrapadas personas en Cinépolis Cruz del Sur, tras supuesto asalto

Alfredo Ramírez

 

Decenas de personas fueron encerradas en el Cinépolis de Cruz del Sur, tras un supuesto asalto registrado la noche de este lunes. En la plaza comercial hubo una movilización policiaca sin que se reporten personas detenidas.

 

En redes sociales, los usuarios informaron que estaban “atrapados” en el cine, porque el personal bajó las cortinas como medida de precaución, porque supuestos ladrones se paseaban en el centro comercial tras un atraco a mano armada.

 

En las inmediaciones a la plaza llegaron varias patrullas de policías del municipio de Cuautlancingo y estatales, rechazando que hubiera un atraco en el sitio.

 

La Policía Estatal informó que todo se encuentra sin novedad. A MTP Noticias dio a conocer que “se revisó el inmueble sin que se encontrara alguien (sospechoso) en el interior”.

 

Los usuarios del cine no se explican las razones por las que se activó la alerta en la plaza, si las autoridades niegan un hecho delictivo, pero los trabajadores del centro comercial les pidieron no salir.

 

Te puede interesar: Envenenan a perritos en La Loma para evitar que alerten sobre asaltos

 

Fotos: Redes sociales

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...