QUE NO SE CAYÓ EL ELEVADOR, SÓLO SE TRABÓ, DICE EL ISSSTE



Compartir

@MTPnoticas

El ISSSTE reaccionó esta tarde al tema del desplome de un elevador en su hospital, ubicado en la colonia San Manuel, municipio de Puebla. La institución difundió un comunicado para asegurar que solo fue una descompostura.

Esto dijo el Instituto:

“El día de hoy jueves 24 de Mayo de 2018 a las 10:34 horas se presentó avería en el elevador de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla descartando desplome del mismo, quedando detenido entre la planta baja y el sótano del edificio”.

“Personal de mantenimiento procedió de inmediato a labores de extracción de los derechohabientes, junto con el apoyo del Dr. Jose Carlos Rubén Brito, coordinador de urgencias de esta unidad, consistiendo en 5 derechohabientes, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador del hospital”.

“Se llevaron a cabo de manera exitosa las maniobras, requiriendo el uso de camilla rígida para movilizar al paciente de hospitalización, tras ser valorados en el servicio de urgencias del nosocomio se descartan lesionados y ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación”.

“Por el momento se encuentra suspendido el servicio del elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo. De lo anterior tiene pleno conocimiento protección civil municipal”.

Foto: El Misifus y Sadit González

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros