Ícono del sitio MTP Noticias

QUE JÓVENES SE DEDIQUEN A TATUAR, PROPONE NAY SALVATORI

La candidata a diputada federal por el distrito X de la coalición Haremos Historia, Nay Salvatori, comentó que de ganar, apoyará a jóvenes con talleres gratuitos

@MTP Noticias

Talleres para enseñar a tatuar y hacer pearcing a jóvenes que no estudiaron, y una iniciativa que obligue -a los maestros, padres de familia y alumnos de secundaria y preparatoria- a implementar reglas de etiqueta en las redes sociales para evitar el ciberacoso, son algunas de las propuestas de la abanderada de Morena en el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil.

La polémica ex locutora de EXA, y creadora del Ta’ Carbón, aprovechó la rueda de prensa que ofreció la tarde del martes en un hotel ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, para asegurar que después de haber logrado rating hace años con sus showmontados de la chichi amamantadora y la mujer golpeada, sus opositores quieren revivir el escándalo y atacarla con el afán de restarle votos a ella y a su partido.

Reglas de etiqueta en redes sociales

Argumentando que Puebla ocupa el cuarto lugar en ciberacosoNay Salvatori ofreció proponer al Congreso de la Unión una iniciativa de ley que obligue a las escuelas secundarias y preparatorias, a enseñar a los maestros, alumnos y padres de familia, sobrereglas de etiqueta en redes sociales, y así evitar que se exhiban por ese medio.

Explicó que esta propuesta le nace al recordar su época estudiantil, cuando era canalizada con el psicólogo, y este no estaba especializado en los temas de los jóvenes.

Capacitar a jóvenes para que aprendan a tatuar  y hacer pearcing

Acercar talleres de danza, música, tatuaje y pearcing, a los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera profesional, ofreció la abanderada de Morena.

“Asesoría gratuita para traer gente que capacite y llevar cursos a los municipios, para que los chavos que no tuvieron oportunidad de hacer una carrera, puedan ser capacitados para hacer tatuajes o perforaciones…” expresó.

Foto: ESImagen

Salir de la versión móvil